Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 08
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las cositas para el pelo de Patricia

     ¡Por fin! Patricia ya tiene su cajita para el pelo de Ana Muñoz, tras ser su padre el afortunado que ganó el sorteo que hicimos en Pintes i Palets. Según me cuentan, la ha recibido con muchísima ilusión, algo que me alegra enormemente. ¡Que la disfrutes Patricia! Y una vez más, GRACIAS a Ana Muñoz por su trabajo y por su gusto exquisito y talento.

     

    El post de hoy es muy breve, estamos ya a las puertas de los días grandes: mascletaes, carpas, luces, ninots, puestos de buñuelos en la calle... ¡¡Me encanta!!

    Estad muy atentos al blog porque la próxima semana anunciaré algo que os encantará y os vendrá seguro más que requetebien. No os digo más, solo os anuncio que es algo para vosotr@s y que no tiene que ver con lo que hemos hecho hasta ahora... ¡Espero que os guste y que la espera merezca la pena!

    También os recuerdo que podéis mandarme las fotos de vuestras FFMM y Presidentes 2013. También la próxima semana publicaré el último post de recopilación que me mandéis así que ¡ahora o nunca!

    Buen fin de semana pre-Fallas. ¡Nos leemos el lunes!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook