Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 14
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Presentación

    Después de una semana de ausencia por motivos personales, os dejo ahora un rapidísimo resumen de la presentación de la falla. ¡Por fin! Fue el pasado sábado 4 de Febrero y salió genial, quitando eso sí el tremendo F R Í O que pasé y que no se fue de mi cuerpo en toda la noche.

    Era la primera vez que me vestía  y me peinaba de valenciana, y la verdad es que tanto el vestido como los zapatos y el peinado me resultaron comodísimos, mucho mejor de lo que esperaba. El acto me resultó emocionante y me encantó, ¡¡ un 10 para el estreno!! Pido disculpas si hay algunos fallitos en la colocación de los rodetes o de la banda, pero salí en los playbacks (me encantaron!!!) en la primera parte y ¡¡tuve que cambiarme en 20 minutos!! Mereció la pena, eso sí, los ensayos porque lo pasé en grande bailando. Os dejo también una foto de "ratita".

    En el próximo post, esta misma semana, os haré fotos en detalle tanto del traje como de los complementos y el peinado.

     


     


     


     


     


     
    ¡Espero que os guste!GRACIAS a todos los que os habéis preocupado y me habéis preguntado estos días. Siento el retraso pero os debía estas fotos. Y por supuesto os debo otras con más detalle que mañana mismo voy a hacer y que colgaré en el próximo post esta semana. Ahora me voy corriendo al campeonato de parchís ;)

     
    Por supuesto, estoy abierta a todos vuestros comentarios.

    ¡Nos leemos! Un beso

    PD: Estad atentos porque nos espera un sorteo muy muy prontito...

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook