Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 09
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Showroom LBDM

     Os traigo un post, aprovechando el mes de relax en lo que a noticias falleras propiamente dichas se refiere, que seguro os va a gustar. Hace unas semanas estuve en un showroom de "Los Broches de Marga" y os traigo unas fotografías para que os podáis deleitar. Ya os he hablado en alguna ocasión de Marga y sus trabajos, totalmente artesanales, e incluso hicimos un sorteo, que tuvo una gran aceptación entre vosotr@s. Sus carambas falleras son originales y elegantes y además tiene muchísima variedad de modelos, tanto para hombre como para mujer. Mis favoritas son en tonos rosas y marrones...¡me vuelven loca!

     
     

     

     

     

     

     

     

     

    Pero las carambas son sólo una parte de lo que podemos encontrar en esta marca. Broches (como bien su propio nombre indica), accesorios para el pelo, tocados, ropa customizada y pintada a mano, colgantes o pulseras son algunas de sus creaciones, con una colección dedicada especialmente a los niños.

     

    ¿Qué os parece esta original idea de camisetas para hermanos?

     

     

     

     
     
     
     
    Yo vivo enamorada de esta pulsera, llena de colorido, veraniega y con el detalle del colgantito. La regalaron a las niñas en un bautizo al que fui y me gustó tanto que le pedí una a Marga... ¡No me la he quitado en todo el verano!
     
     
     
    Así que si queréis disfrutar de Los Broches de Marga, visitad su página de Facebook y veréis todas las propuestas que ofrece... Altamente recomendable.
     

     

     
    Espero que sigáis disfrutando del mes de agosto. Estas semanas publico menos porque la actualidad da un cierto respiro antes del plato fuerte que llega en septiembre pero no olvidéis que ¡nos seguimos leyendo!

    PD: Este post no es de publicidad interesada. Os lo pongo porque me gusta y me apetece compartirlo con vosotr@s.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook