Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 01
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    1 de Mayo

    En el curso de la historia, la lucha desarrollada por las clases sociales, al igual que la de los pueblos tiene su significado basado en las libertades, por lo cual, hay que reconocer su esencia con carácter reivindicativo. Destacar el 1 de Mayo como fecha señalada en el calendario por la clase obrera (movimiento obrero mundial) y sus reclamaciones politico-sociales. ¡Trabajadores del mundo unidos!. ¡A la calle!.

    '¡La calle es mía!'. Fraga, Don Manuel.

    Por la presente, se informa que la lucha de clases ha sido abolida por la historia, los cantos obreros eliminados por el silencio, las manifestaciones y huelgas prohibidas por la ley de vagos y maleantes; que el empresario burgués, el banquero asurero, el político corrupto; ¡que oiga usted!: la pobreza es simplemente un estilo de vida a respetar por ser opción personal; que los sindicatos de clase están para dar cursos subvencionados a parados en los ratos libres, porque lo suyo, en realidad, es jugar golf en una isla cualquiera del Caribe con el dinero de los cursos, y que todo el que denuncie injusticia salarial está despedido.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook