Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿14N?

    España y Grecia sufrirán la mayor caída mundial del PIB en 2013 según el FMI. Y sube la prima y baja la bolsa. Y Rajoy a lo suyo, a los recortes y las reformas por decreto. Rajoy no acepta consultar al pueblo acerca de su programa de futuro. Rajoy está ocupado en sus cosas y no escucha la voz de la calle. Entonces los sindicatos convocarán huelga general ¿14N? si Rajoy no atiende a razones de consenso.

    La ciudadanía está convencida de las reformas, sabe que algo hay que hacer, pero no a corto plazo y sin consenso, porque las consecuencias son inhumanas. Según Unicef, uno de cada cuatro niños en vive bajo el umbral de la pobreza en España. 2.267.000 niños viven actualmente por debajo del umbral de la pobreza. La pobreza en España. Porque hablamos de pasar hambre en España. ¿Qué no se entera Rajoy? ¿En qué nube vive Rajoy? Si un país precisa cambiar su estilo de vida, cultura de la abundancia, el acuerdo con el pueblo se hace necesario. Sin olvidar que en el trasfondo de cualquier alteración de estilo de vida, se encuentran los derechos humanos. Las personas que no tienen lo elemental para subsistir no pueden asumir más recortes. Derecho a la vivienda, al trabajo, a comer todos los días. Lo dice la Constitución, que más parece un papel que no sirve sino para presentar alegaciones en su nombre cuando interesa a los dueños de los partidos políticos. Un gobierno incapaz de dar solución a las verdaderas necesidades del pueblo. Un gobierno incapaz de frenar la recesión económica y de crear empleo. Si Rajoy no fomenta la armonía del consenso y consulta a su pueblo, la huelga general será un hecho. Y que nadie diga que somos un mal ejemplo de país cada vez que salimos a la calle, ya les vale, porque somos ciudadanos de Europa miembros de una sola familia. Así que estaría bien finiquitar este desprecio al que nos tienen sometidos los países del norte. Inauguremos pues una sociedad más humana. Rajoy tiene la palabra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook