Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    46 Mujeres Eternas

    Si la inmensa mayoría de las mujeres que mueren acuchilladas, estranguladas, quemadas, asfixiadas, degolladas pudieran hablar; y si las que han sobrevivido traumatizadas, desbaratadas por el macho salvaje también. Si pudieran hablar, se oiría el grito desgarrador que saldría desde lo más profundo del alma.

    Desde que el mundo es mundo, muchos han entendido mal esto de ser hombre. Quien no respeta a la mujer no es hombre. Por eso, la condición de serlo hay que aclararlo cuanto antes para que la ignorancia no llegue a los cementerios. Ser hombre, comienza por el respeto a la vida y a la mujer, y a su indiscutible derecho al olvido. Y ser feliz.

    Estaría bien cambiar las formas para no encumbrar la cultura machista, porque es por ser mujer que se la margina, que se la excluye, que se la asesina.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook