Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 24
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A joderse toca

    "Ford cierra en Bélgica y trae tres modelos más a Almussafes".
     
    La multinacional trasladará al final de 2013 la fabricación del Mondeo, S-Max y Galaxy a Valencia desde la factoría de Genk, en la que trabajan 4.300 empleados. levante-EMV.com.
     
    Llevo toda la mañana dale que dale con abro los ojos y cierro los ojos, si debo o no debo: ¿Acaso no puedo escribir de una realidad distinta? Porque de la realidad que escribo cada día, en la mayoría de los casos, es la de Alicia en el país de la Maravillas enamorada hasta las trancas. Porque a mí es la única realidad que me interesa y de ella seguiré escribiendo mientras Rajoy no me lo impida o la cruda realidad no me parta en dos como esta mañana. Bendito amor y santa poesía. De eso se trata.
      
    Sin embargo, los que más sufren, no me canso, y estaría dispuesto a defenderlo ante un tribunal de justicia, son los discapacitados. ¿Entonces? repito, ¿acaso no puedo escribir la verdad a mi manera de los que más sufren? Creo que sí. Además, sin Fe no hay Esperanza. Es cierto, y levante-EMV.com, acaba de publicar una noticia que alegra a muchos valencianos y valencianas. Y con ellos a toda España. Que ya nos vale ir de por libre, ¡oiga!. Que así no se construye una patria.
     
    Entonces, como no hay mal que por bien no venga en este mundo de algunos, ¿me tengo que alegrar de la desgracia ajena porque beneficia a mi colindancia? La pregunta es esa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook