Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Pérez-Reverte escritor

    Hablo de escribir porque es inevitable.

    Cuando viajo no me falta un libro de Arturo Pérez-Reverte y el portátil. El portátil lo llevo por si en un aquel se me ocurre algo que merezca la pena escribir. Y el libro de Pérez-Reverte para cuando las cosas no me salen como quiero consolarme. Un libro de Pérez-Reverte, en el día más aciago que recuerdo me salvó la vida. Era un día sin esperanza. Y fue leer su libro y darme cuenta que las cosas no siempre salen como uno quiere y que ya amanecerá mañana. Desde ese día desistí de alcanzar la perfección.

    Antes de leer su libro era infeliz. Y ahora, vital, con los hábitos de conducta renovados y los rasgos de la personalidad transformados soy feliz. Pérez-Reverte es capaz con su literatura encadenada a su íntimo silencio aplacar mi ira. Dañina realidad y en extremo imperfecta, y monstruosa, y siniestra también.

    Pérez-Reverte escritor simboliza lo más bello para mí: la paz del alma, el karma. Mi vida antes de conocerle era un error. Y ahora es la pera. Y sería perfecta, si una amiga... duda inconsciente, me llevara en su interior.

    Hablo de escribir porque es inevitable y del Pérez-Reverte escritor, no del Pérez-Reverte reportero que siempre estaba en la boca del huracán, en primera línea de fuego. Magnífico periodista.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook