Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿A qué viene esta laxitud?

    Se le ve por ahí dando tumbos... si lo viera y le pareciera ebrio, crea que solo va de paseo corto. Apenas sale de casa. Es un solitario consumado que se ha granjeado el afecto y el respeto de algunas: se comenta que por viejo, no por efusivo.
     
    Se le ve por ahí, pero no mucho. Se cuenta que tenía una perra y que paseaban juntos a todas horas y que jugaban a la pelota y que perseguían a la luna y que hablaban sin disimulo. Nunca tuvo demasiado juicio, incluso llegaron a ingresarlo en un manicomio. Ahora lleva un tiempo más o menos tranquilo: las pastillitas de colores que le receta una Dama le hacen parecer tranquilo, tranquilo y estúpido.
     
    Se le ve por ahí con cara de pocas amigos: tiene detractores, no le gusta el fúrtbol pero sí la política que lleva inyectada en vena, aunque no discute con nadie, considera que apasionarse solo es bueno para el amor. Se confiesa enamorado de la vida, el amor y la santa poesía.
     
    Se le ve por ahí, o no, nunca se sabe; no esperen mucho de él, es de pocas palabras. Sus más allegadas dicen que escribe un blog que solo él lee. Si un día lo ven pasear por ahí, piensen que no es mala persona, y si le hablan no teman, como mucho y con en el tiempo, porque no se entrega a cualquiera, como las violetas, les pedirá una sonrisa, y quizás un beso: no se lo nieguen, es vida para él. Y a más, que algún día le lleguen a querer... pero eso no se lo oirán decir. Es así, simplemente un solitario que dicen quienes le conocen que es feliz a su manera, y que solo lamenta que no lo sea todo el mundo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook