Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A una amiga

    Los demonios más temidos por todos los poetas campan a sus anchas en un lugar donde no hay esperanza. El bendito amor está en peligro porque hay quien duda de sus maneras de decirle ¿hablamos de semántica o hablamos de amor?
     
    A mi peor amiga le regalaría un libro de maldiciones sin bendiciones donde seres mitológicos con lenguas de fuego guardarían a un amor desesperado.
     
    A mi mejor amiga nada, por no saber elegir.
     
    Y a mi me regalaría un libro bueno donde nunca me faltaría el agua ni la luz del sol. Donde los senderos fueran suaves y fáciles de caminar. Donde los que vinieran enfrente me dejaran pasar sin tener que tirarme a la cuneta. Donde nadie al adelantarme me clavara un puñal en la espalda. Donde no sintiera dolor. Donde el viento me llegara con perfume de azahar. Donde los ríos fueran siempre en mi misma dirección. Donde las nubes cubrieran el sol cuando cruzara el desierto de mi maldita depresión. Donde se levantaran árboles de gran follaje cuando estuviera fatigado para descansar a su abrigo. Donde al llegar el invierno, con la nieve y el frío, encontrara una cueva tibia donde hubiera fuego. Y, evidentemente, donde nunca faltara el bendito amor. Porque siempre habrá un "te quiero", un "te amo", o una "mirada de soslayo, amor".

    ¿A quién importa las maneras de decirle al amor? Tú ama hasta las trancas al bendito amor y no le des más vueltas: dile que no puedes vivir sin él. A no ser que no estés enamorada, que entonces... (Tenemos que hablar).
     
    "Si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos".
     
    Autor: Mario Benedetti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook