Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 26
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A veces se pierden los papeles

    Es extraña, pero no digo extraña en sentido extravagante, sino singular. Es singular en un mundo extraño lleno de extrañezas que no extrañan. Es singular, como su extraño comportamiento. No me extrañaría que haya renunciado a vivir fuera de facebook. Su estilo de vida le pasará factura algún día...

    Si quien no paga nada debe, ella nada teme. Quizá porque nada debe, pero eso no lo sé. Lo que sí sé, es que el amor no tiene tarifa de precios, ni paga impuestos, ni intereses porque no hay contrato de ningún tipo entre las partes. El amor se llama andana. Pero el amor tiene otros compromisos y otras consecuencias no dinerarias. Y ella lo sabe.

    Nunca celebró la Navidad ni felicitó a sus amistades. Ni celebró su cumpleaños después de nacer. Nunca cantó villancicos ni cumpleaños feliz. Pero a mí me gusta como es... Si yo tuviera una cuenta abierta en facebook y fuera uno de sus amigos, sin dudarlo, en su muro pulsaría "Me gusta". Y ella enseguida sabría que me gusta por su singular forma de ser y su extraño comportamiento.

    Si los dos estuviéramos imputados en un extraño caso tipificado como delito por la ley, se archivarían las causas por no ser comprobados los expedientes. A veces se pierden los papeles.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook