Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A veces uno no sabe qué hacer

    Un sábado de fieles y divinos difuntos, propicia un ánimo que no sabría explicar. Igual es un sábado poco acorde con la verdad. (Quizá ya ocurrió). Me llega un "emilio" con ese mensaje. "Escribe esperanzado o déjalo, mañana será otro día". No respondo por ser anónimo. Pido disculpas.
     
    Recuerdo a una conversadora de infinita verdad, un día me dijo: “Ayuda a restablecer el sentido de nosotros mismos mantener los pies en la tierra, tranquilizarnos, entender e interpretar las cosas que nos afectan. Y si no se tienen las cosas claras, hablar con uno mismo en voz alta y, a poder ser, frente a un espejo para incrementar así la conciencia de identidad. Cuantas más veces se repitan los casos que nos agobian más fuerza pierden y menos posibilidades tienen de perjudicarnos”. Ciertamente, más vale gritarle al espejo que perder el tiempo intentando dialogar con quienes no escuchan ni dicen algo que merezca la pena. Ay, dona, dime: ¿mejor morir o curarse en salud? A veces uno no sabe qué hacer.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook