Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Actitud chulesca

    Rajoy sigue en sus trece: "España, de momento no necesita pedir el rescate". Gracias a la facultad que tiene de inventarse impuestos no me extraña. Primero fueron otros y ahora son los enfermos que tienen que trasladarse en ambulancia no urgente al hospital para cualquier tratamiento, y les va a salir el viaje ente 10€ y 60€ al mes. Digo que primero fueron otros y no es cierto, que son los mismos, porque tienen que sumar este impuesto a los anteriores de copago, o a los discapacitados de ley de la dependencia que les rebajaron tanto la pensión que les pagan, que ya no les importa que se lo deban. O sea, estos enfermos y otros, y los que gracias a Dios no lo están, todos, sabemos de recortes. Pero las cosas pueden ir a peor, que estamos a 14 de diciembre y si el déficit no se cumple, se inventará otro impuesto antes de fin año.

    Es tradición, porque Rajoy lleva más de un año con su vocación autoritaria tirando a intolerante, recortando y subiendo o inventando impuestos. Y ahora, Montoro hablando en plata, quiere publicar una lista de grandes defraudadores de impuestos. Lo que no entiendo, es que si pretende cambiar la ley, porque la actual no lo permite, para poder publicar una lista con los mayores defraudadores de impuestos, es que sabe quiénes son. Entonces, mejor que mantener esa actitud chulesca, ¿por qué no envía a los inspectores de hacienda?

    Es una estupidez hacer críticas sobre un tema permanente de vana discusión. Lo que esta escrito y es ley, debe cumplirse. No hay más saliva que gastar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook