Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Agrafia

    'Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas'. Mario Benedetti.

    Esta indiferencia que vivo se me está haciendo insoportable, no he conseguido que nadie me lea, ni si quiera cuando es importante lo que escribo.

    ¿Será que no me explico en correcto castellano? ¿Tanto daño le hago al lenguaje? No importa, de hoy en adelante declaro mi fe manifiesta en lo que escribo y nadie me hará dudar. Es más, mantendré mi contradicción con todas las ideas, incluso me atreveré a hacer reproches a su excelencia el verbo. La Dama que no me deja ir me acaba de confirmar que mi mente absurda ha perdido la capacidad de escribir, pero eso no me impedirá ceder ante la tentación de la misma.

    Seré abstemio en lo que se pueda ser abstemio, en todo menos en la abstención de escribir, especialmente lo que tenga que ver con los asuntos ajenos. Es todo 'sobre este blog'. Me encantaría este blog, de no ser Quizá ya ocurrió algo más, mucho más que este u otro blog. Desde 2008. 17/08/2008. ¡Joder, dona, ya llovió!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook