Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Albergue de corrección.

    Estoy agotado y sin inspiración, por ello, he decidido reconducir mi oficio de escritor en una casa de corrección. Quizá ya ocurrió se queda: él sabrá qué hacer.

    Me adentraré en una comunidad muy renombrada de pecadores, en ella meditaré piadosamente sobre mis anomalías y demandaré al bondadoso Dios otra existencia más acorde con mi intelecto. He dedicado demasiado tiempo a escribir majaderías y eliminar las pequeñas muestras de ingenio que supuestamente creí tener. Despilfarré vida escribiendo preocupado de perder lo que necesariamente debiera haber tenido y nunca estuvo en mi ni fue mío: hablo de talento, así que es imperativa mi partida. 

    Al grupo de mortales al que pertenezco solo se nos permite leer y escribir cosas ficticias. Espero, pues, en esta casa de corrección estar a la altura y aprender a escribir, aunque solo sea en mi desmañada imaginación.

    PD. En mi ausencia no crean todo lo que les digan, a no ser que sean consejos de difamación y blasfemias propias de escritores con talento. Muchas gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook