Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Algo más que una esperanza.

    En un titular de Levante leo: 'El psicólogo no quita el hambre pero da esperanza'. No deja de ser un fastidio leer solo los titulares, pero es lo que hay... No solo de amor vive el hombre.

    En el 20 aniversario de la creación de 'Psicólogos sin Fronteras', hemos llegado a la conclusión que la psicología no quita el hambre pero da esperanza. No digo que sea malo, todo lo contrario, pero si diera un bocadillo de mortadela sería mejor, aunque fuera con aceitunas.

    Sin embargo, no todo está perdido, y no viene por el camino de la esperanza, sino de una mujer andaluza. Se llama Teresa Rodríguez y es la número dos de Podemos a la Eurocámara que ha entregado 4.522 euros de su sueldo a 'Mujeres Amigas del Sur'. Esta asociación da de comer a decenas de personas necesitadas del 'Cerro del Moro' (Cádiz), uno de los barrios más empobrecidos de la ciudad. (Alguna reflexión se debiera extraer de esta acción, y sobre todo de ese comportamiento).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook