Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alguien miente

    'El 3% de los habitantes más ricos del mundo reciben el 20% de los ingresos totales en el planeta, un porcentaje similar al que se reparte el 54% de la población más pobre, según una encuesta publicada por la empresa Gallup'. Levante-EMV.

       
    ¿Mentía Marx cuando dijo que el capitalismo de su tiempo chorreaba lodo y sangre por todos los poros, de la cabeza a los pies?
      
    ¿La crisis ha roto todos los vaticinios en cuanto al proceso de conversión de la clase capitalista mundial y sus estructuras de gobierno en un sentido cuerpo explotador, depredador y generador de empobrecimientos, penurias y sufrimientos? 
      
    Ayer, mi intención era comer con mi hija en Valencia y apenas pude darle un beso...
      
    'Las Rebajas de Enero'. Mi hija me aconsejó aparcar en el campo de fúrtbol porque el aparcamiento del centro comercial estaría abarrotado. Así lo hice, y me acercó un taxi. Era cierto, el aparcamiento estaba abarrotado y el centro comercial asfixiante. 
      
    'Un país en crisis'. Cuando mi hija salió de trabajar a las ocho de la tarde quedaban dos horas para el cierre y me dijo que habían batido el récord de ventas y asistencia de público. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook