Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alienación permanente

    "Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción". Samuel Johnson.
     
    Las experiencias negativas también son necesarias para crecer. Lo perjudicial es vivir en la desesperanza. Vivir en la pobreza del alma o en la constante pérdida.
     
    Una vida ha dejado ser, y ahora anda uno con el viento de cara, como ocurre con el desamor: ya se nos pasará la pena y volveremos a lo nuestro, a llevar la vida de otros. Al fin, quien se dedica a llevar la vida de otros es porque no sabe qué hacer con la suya. Y otra vez a llorar por tu ausencia, otra vez a la misma pena. Y vuelta a escribir un Quizá ya ocurrió por no tener esperanza. La esperanza, todo lo demás es secundario, incluidos tus ojos de triste mirada, que es mucho decir. Jamás volveré a llorar por el mismo dolor. Mientras, si María, la Magdalena, en su infinita bondad me da fuerzas, mañana, sábado de los fieles difuntos... Alienación permanente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook