Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 06
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amo todos mis vicios.

    No llevo lo de ¡señor oiga usted!, no lo llevo. Ni que se levanten en el tren para que me siente. Ni que me digan para la edad que tiene usted se le ve muy bien y si se encuentra mal, no llame, venga, ya sabe que todos los jueves a partir de las nueve de la mañana estoy aquí... Para mí, claro. Me niego a aceptar que me tengo que morir. ¿Por qué creen que me tengo que morir? ¿Quién demonios les informó? ¿Por qué todos están pendientes de mí? Si reniego de todos mis vicios: beber alcohol, fumar, trasnochar, es simplemente porque me tienen entre todos y todas atemorizado; si no es por uno es por otro, ¡que no!.
     
    Que lo sepa todo el mundo, mis damas de las SS y mi esposa y mis hijas y mis amigas de la avenida que cuando me besan parece que es el último beso camino del cementerio. ¡Qué pena y qué pena penita pena!. A todos y todas les digo, y va en serio, que es cierto, reniego de mi mala vida anterior, pero tolero todos mis vicios y los echo de menos porque los amo. Amo todos mis vicios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook