Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amor, por ejemplo.

    A una amiga le propongo un trato: aprovechando que Rajoy anda por México (su patria, por razones históricas de nacimiento), que se lo cambio por un cromo 'repe' de Cantinflas. Y me contesta que, o valoro su amistad o... (los tacos son típicos de México).

    Nadie quiere a Rajoy (lo votaron para gobernar. Tiene mandato constitucional, oiga). Y digo Rajoy y pienso en mí. Si no doy lástima en estas fiestas navideñas y consigo que alguien me llegue a querer, aunque sea por compasión (qué más bajo se puedo caer) me tiro al monte. Todo pasa y nada queda, que diría el poeta. Y lo nuestro es pasar, amor.

    Quiero dar lástima y doy pena. Que igual es lo mismo. Me gustaría expresarme con igual contundencia cuando hablo de amor que de política. No es bueno escribir al dictado de los sentimientos. No se puede amar al pueblo y creer a Rajoy. Rajoy ya pertenece al sector privado. 

    Disminuirá la pobreza de alma y entonces todo volverá a ser como antes. Pero sin confrontación no hay avances. ¡Ay, dona, acabaremos poniendo de moda la humildad!. (Y rueda la rueda. Al fin, siempre hay una disculpa que todo lo explica y justifica).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook