Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Ánimo Madrid!.

    'Ana Botella no se presentará a las elecciones municipales'.

    Ana Botella no volverá a presentarse a la alcaldía de Madrid. Así lo ha comunicado en una rueda de prensa urgente convocada en el Palacio de Cibeles. La sucesora de Alberto Ruiz Gallardón renuncia a las elecciones municipales un día después de que un hombre falleciera en Madrid tras caerle encima una rama de un árbol. levante-emv.com.

    A partir de ahora Ana Botella tendrá que enfrentarse a la triste realidad. Ponerse al día será muy duro. Retomar su agenda consorte, repasar a fondo los periódicos, las hemerotecas, todo para saber qué ocurrió o dejó de ocurrir durante su periodo como alcaldesa de Madrid. Tendrá incluso que dejar de bostezar en público, ¡Dios mío!. Y un montón de cosas más... Sin embargo, como todo en la vida, no hay mal que por bien no venga, con su renuncia, deja abierta una ventana a la esperanza para todos y todas las madrileñas. ¡Ánimo Madrid!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook