Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 01
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ansiedad.

    La niña de mis ojos tiene la vista cansada de tanto mirar con su mirada... Ansiedad, ¿qué le haces a mi niña? El oculista le explica que su problema es la ansiedad que define un estado de inquietud del ánimo... En psicología la ansiedad se describe como un estado incontrolado del psique... Vivir de la mano de un sentimiento de inseguridad atarantado. Mi niña se exige demasiado y pone en riesgo su salud.

    Se debe obligar al cuerpo a vivir más relajada... Se hace necesario controlarse. Los estragos que causa la ansiedad en el cuerpo y mente no tiene nombre. La ansiedad somatiza incluso a la vecina chismosa.

    No sé, mi niña, no sé... Cada dos horas cinco minutos de pausa o algo así. No sé. Mejor te estudias a fondo, analiza tus actitudes y tu momento. No sé, mi amor. A mí me viene bien decir no sin sentirme culpable, sin hacer daño, claro.

    Tampoco es bueno querer gustarle a todo el mundo. Organiza tu día si puedes o te dejan para evitar imprevistos. Haz como los hombre y no hagas dos cosas a la vez... Según me cuentan los hombres somos incapaces de hacer dos cosas a la vez... Será verdad, nunca se sabe. Y sobretodo, no seas imprescindible (solo conmigo) en tu trabajo, ni responsable de los demás. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Si un problema es un problema sin solución o imaginario... que le den morcilla. Y nunca dejes de mirar de soslayo las cosas hermosas de la vida, ni pierdas un minuto de felicidad ni de divertiento. Da tiempo al tiempo y a las cosas que merecen la pena. Sé tú misma, mi niña. Te quiero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook