Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 26
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Arrepentidos (no) quiere el Señor.

    Y hablando de todo un poco, andamos en Ferraz todos con cara de risa a ver si nos cae una secretaría, vocalía o asimilado cualquiera. Yo también espero mi cuota de poder dentro del partido. Vale sí, ya sé que dije Madina, pero quise decir Sánchez nuevo secretario general socialista. A veces no se puede hablar claro, ¡oiga!.

    Una cualidad esencial del liderazgo es el carisma. Condición excepcional necesaria para perdonar a los que en su momento no nos apoyaron para alcanzar una meta, un propósito, una enmienda o una secretaría general. Eso lo vemos a diario en los distintos tejemanejes que tiene la vida, pero el asunto es otro y tiene otra cara, y no es sino la gente arrepentida que reconoce el error y de repente (iluminados) sienten admiración hacia los líderes carismáticos, reconocimiento como el que exhibe Pedro Sánchez con su propia grandeza personal.

    Un hombre encontró el mapa de un tesoro escondido en un campo y “lleno de alegría fue a vender todo lo que tenía y compró el campo”. (Mateo 13,44).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook