Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ausencia

    Ausencia quiere decir olvido, oscuridad, silencio; ausencia quiere decir adiós.
     
    El asunto es ese, y más exactamente el adiós de una amiga por causas naturales. Naturales para los tiempos que vivimos. Ante el panorama que se nos presenta tal parece que las cosas no irán a mejor. Digo que es necesaria un reforma que haga más humana la convivencia donde no primen los porcientos sino la disposición de ser humanos con argumentos que convenzan y no venzan.
     
    El escenario actual es el peor de los posibles escenarios para vivir y convivir. Para llegar a fin de mes, porque sola una sociedad no puede y los gobiernos no quieren o no les interesa. La ciudadanía hoy en día está más debilitada que la voluntad de un enamorado frente a la invocación de su amada. Es necesaria una reforma de ajuste que humanice la convivencia y permita compaginar la vida con la ganas de vivir.
     
    Nunca fue tan difícil vivir. De todas formas, hay ausencias que ofenden, pero hay otras que duelen, duelen como cuando se muere la tarde. Como cuando una amiga del alma... Hay ausencias que quieren decir muchas cosas, pero otras no quieren decir jamás.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook