Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Buenos deseos.

    En la calle, la gente expresa buenos deseos para el 2.015. Y todos coinciden en el trabajo para todos y todas, el amor, la salud y que el mejor servicio que Mariano Rajoy puede hacer a su país, a su partido y a sí mismo, es coger su legislatura y tirarla para atrás. Y dejar que otros gobiernen su país para que vuelva a ser de todos. ¡BON ANY 2015!.
     
    PD. Un decreto 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, y AEDE que no sé, me obligan a ser agradecido y detenerme en el tedio de Quizá ya ocurrió un 31 de diciembre de un año después de 6. Harto de mí mismo tantas veces nunca imaginé que un decreto acabaría con lo nuestro..
     
    En la vida aparecen personas que nos marcan y nos dejan parte de sí y nos ayudan a ver las cosas de otra manera. Hablo de una persona en particular que me enseñó que hay vida más allá del dolor de alma sin saber, porque nada sabía. Y agrego que confió en mí sin conocerme. (Sin nombres para no dar pistas).
     
    Escribir Quizá ya ocurrió me ha hecho muy feliz... ¡Joder, dona, ¿y ahora? Lo sigo siendo, porque si algo muere algo nace, pero jode. Lo digo con la boca llena de agradecimiento. Es todo y no es poco. Beso.
     
    Salud.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook