Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "Castigar y disuadir"

    Bruselas avisa a la banca. El caso lo resumió en dos palabras su vicepresidente y comisario de la competencia, Joaquín Almunia: 'Castigar y disuadir'.

    El vicepresidente Almunia impuso una multa 'disuasoria' (ojo) de 1.700 millones de euros, la mayor sanción impuesta jamás a la banca en Europa por prácticas anticompetitivas (joder, dona, leí anticonceptivas). Los sancionados son Deutsche Bank, Société Générale, Royal Bank of Scotland, JP Morgan y Citigroup, además del bróker RP Martin. (Barclays se libra de la multa de 690.000 euros por chivato). Estos 5 bancos sin (condón) control, en los nueve primeros meses de este año, declararon ganancias por 18.000 millones de euros. Lo que ganaron por manipular el euríbor y el libor es imposible de calcular. Otro misterio. Otro expediente X. Otro caso para Iker Jiménez y el Cuarto Milenio. Otro flagelo para la vieja y empobrecida Europa. Otro lamento, ay.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook