Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Christine, para los amigos.

    'Christine Lagarde ve infundada su imputación y no preve dimitir'.


    La directora del FMI ha sido imputada por 'negligencia' en el caso de la indemnización al empresario Bernard Tapie. levante-emv.com.

    Christine Lagarde, ministra de Economía en el Gobierno Nicolás Sarkozy entre 2007 y 2011, después de haber sido interrogada en varias ocasiones en relación con una presunta corrupción, ha dado orden a sus abogados para que apelen a la Corte de Justicia de la República, instancia habilitada para juzgar a los ministros por delitos cometidos durante su estancia en el Gobierno. Sin embargo, hasta ahora no se había dado el paso de imputarla y mantenía el estatus de 'testigo asistido'.

    'El caso Tapie' viene de lejos, y está relacionado con la venta de la empresa de equipamiento deportiva Adidas y 403 millones de Euros. Confiscada la empresa a Tapie, luego fue vendida por el Banco Crédit Lyonnais por un precio muy inferior al de mercado, según Tapie, que reclama al Estado una millonaria indemnización.

    Lagarde calificó de 'totalmente infundada' su imputación, así que podemos estar bien tranquilos, además, ni Rodrigo Rato ni Dominique Strauss-Kahn, anteriores directores del FMI, lograron imputarlos. La directora del FMI está en Washington trabajando manga por hombro como si no pasara nada. Y es que no pasa nada. Nunca pasa nada en el FMI.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook