Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Claro que hablo de mi niña!.

    Esta tarde solo estaré para ti, mi niña, la niña de mis ojos. Cristel o Kristel, que me dices te gusta más.

    Una semilla cae al suelo y habita en el subsuelo; pareciera que está muerta, pero solo está durmiendo, germinando. Y un día, como por casualidad, aparece con un mensaje de vida reconquistado un corazón malherido, a la vez que puño en alto enseñando sus firmes raíces: Es la flor más resistente y hermosa del jardín.

    A veces, cuando uno cree que todo está perdido, aparece del subsuelo la flor más hemosa vestida de esperanza alejandonos del miedo y respaldando nuestras decisiones. No es por casualidad, siempre estuvo ahí. Pero ahora aparece como una mutación heroica para salvar una situación de vida que bien pudiera llegar a ser insostenible. Descomunal heroicidad, mi niña. Un milagro para creer.

    Un hombre, en los años altos, frágil, camina a ciegas donde el amor lo lleva y un día se convierte en rama de una semilla que en otro tiempo fue semilla de su Ser... Una vida lleva a otra.

    Nunca olvidaré el comportamiento que has tenido, no quiero dar más pistas, ya me entiendes. Mañana sigo, mi niña, pero aviso, no serán besos ni será por las buenas. Serán emociones que hablan de una verdad camuflada en el rincón del alma que tengo en exclusiva habilitado para ti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook