Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Con eso vivo.

    Y eso que sabemos que vamos a morir con lo puesto...

    Digo que estas fiestas sacan lo peor que hay en mí y es verdad. Lamento no poder cantar los villancicos que anuncian el nacimiento de Jesús el Cristo. Con eso vivo.

    Por los caminos polvorientos, que diría el poeta, andan masas de personas con sus parábolas polisémicas despertando las conciencias cristianas. Mejor despertaran con un látigo la modorra y espantaran a los mercaderes de sus templos, incluidos los curas mitrados que reparten bendiciones y el perdón de los pecados. En vez de prometer la vida eterna en el Cielo mejor dieran de comer al hambriento en la Tierra. Cada cual interpreta la Biblia a su manera,. “Vengo a recordarte que todos somos parte de la empresa más grandiosa, la humanidad, que construye, que cura, que siembra, que lava, que canta y que baila”. Facundo Cabral.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook