Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conciencia popular.

    En una democracia, el periodista o el literato más que el escritor, es el encargado de despertar el interés de los descuidados de la actualidad y dar a conocer la noticia que interesa; es el encargado de crear curiosidad por las cosas que no opinión... La opinión que se la crea cada cual.

    ¡Atención con los descuidados de la actualidad, los que les da igual lo que ocurra porque en una democracia no nos lo podemos permitir, porque hay mucho aprovechado de lo ajeno, del erario, de sumar y restar según su conveniencia!. 

    Ahora, cuando el país parece que está 'patas arriba' es cuando más se necesita una conciencia popular a través del periodista o el literato, pero con un poco de merengue para que endulce la noticia y la haga más digerible. Y por perdir compañía al caminante para el camino, Amor al enamorado y al desamor una mirada de soslayo. Y todo con algo de empatía para quien no le quede apenas esperanza porque si le falta la esperanza qué le queda...

    En eso estamos un lunes de citas y horarios con la cara que nos toca. Y aquí seguimos intentando alejar el pesimismo de quien está a punto de tirar la toalla. Seguimos aquí pegados a la palabra con la intención de arrancar lo mejor de cualquiera.

    Un día leí que nada es original, que la credibilidad es el todo, que quien escribe ha de saber despertar el interés de los descuidados de la actualidad, y que si es con una sonrisa... Y nunca cambiar alabanzas por dignidad. Conciencia popular.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook