Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 28
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conflicto de intereses.

    Vale, si tú lo dices no te leo, y supongo que estás de mí que no me aguantas ni un minuto más. Amén. De ahora en adelante pasarás de mí y volverás a cantar las penas que dejaron huella en tu vida. Verdades del corazón. Privilegios de los vivos. Eso sí, y lo tengo escrito por ahí: es un camino sin retorno que no lleva a la estabalidad del psique, sino al de Dios, quien te acompañará para alibiarte y evitarte los obstáculos hasta la muerte. Mejor te ayudara a saltarlos, pero eso ya sería un milagro y no está el tema para milagros.

    Entonces, y ya para centrarnos en lo que va a ser tu futuro a partir de ahora, en tu caminar por ese camino sin retorno, dejarás atrás árboles, mares, playas, plantas, pájaros, mariposas y amigos viejos que cambiarás por amigos jóvenes. En fin, es tu vida y nada te tengo que decir; lo cierto es que hemos hablado tanto y de todo que se nos olvidó hablar de lo que verdaderamente importa: pintar una vida diferente con colores de cielos y mares y ríos y caminos del color de la esperanza. (El humano ser puede ser moldeado hacia el vital optimismo, a veces de soslayo, o sin darse cuenta).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook