Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 03
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Corazón loco.

    La televisión me gusta para hacer zapeo, es como el 'todo incluido' de los hoteles: bebes, comes, duermes la siesta, vas al retrete y todo por el mismo precio. Así la televisión, tienes tiempo para todo. Pero ayer, dándole al zapeo, me detuve en un canal que hablaba del amor imposible. Decía que se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco, como la canción. 'Corazón Loco', que cantaba Machín. Y recordé a Friedrich Nietzsche: 'Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura'.

    Estoy en condiciones de asegurar que se pueden querer dos mujeres a la vez, y más diría, amarlas hasta las trancas. Evidentemente no hablo de mí.

    Corazón loco que emerge de lo más profundo de un mar y perturbas la razón, ¿es amor lo que sientes? Quizás al igual que a mí, a ti, te lleve a reflexionar sobre este asunto de dos mujeres ubicadas en un mismo corazón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook