Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuatro parados más por hora

    "La Comunitat Valenciana cerró el año 2012 con 34.699 parados más respecto del ejercicio anterior. Estas cifran arrojan un ratio de casi cuatro parados más por hora. El número de desempleados alcanzó los 569.735, un 6,9 % más que en 2011". levante-emv.com.

    Que las estadísticas nos corten la respiración es grave. Que no hayamos priorizado la educación sobre la construcción es grave. Que los periódicos, que los informativos, que los telediarios, no sean más que meros contables es grave. Claro que es grave. Es grave que las oficinas del INEM cita previa sin oficio haya crecido con cada gobierno tanto como crece la pasión si ella llega, si llegara, ay, o el desvelo por su ausencia. (No se puede negar que es de una vocación suicida amar este país).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook