Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Datos y porcientos

    'La criminalidad descendió en la Comunitat Valenciana en un 7,6% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2013, lo que se traduce en un descenso en todos los tipos de infracciones penales, con la excepción de los homicidios y asesinatos, que se han incrementado en un 20%. Asimismo, destaca el aumento del 37,5% de los robos en viviendas de la ciudad de Valencia'. Levante.

    Es un análisis largo que Levante hace acerca de la criminalidad en este país situado en el mismo camino del sol, y asegura (datos fidedignos, no los de Rajoy o los míos) que baja la criminalidad y suben los crímenes, que descienden las infracciones penales con la excepción de los homicidios y los asesinatos, y que los robos a viviendas suben una barbaridad... ¡qué, dona!. (O me lo explica un poeta o no lo entiendo).

    Cuando Quizá ya ocurrió ya no es el que era con doble correo electrónico y aún me pide una contraseña que desconozco (hablo en serio, oiga) y me voy del médico sin que me vea o visite o me osculte o lo que sea porque una enfermera caprichosa como la niña Atenea nos puso a caldo borriquero a todos los enfermos o no que estábamos en la sala de espera, y ahora leyendo esta noticia no sé que pensar: si irme de esta patria de algunos (algo que no descarto si el PP gana las próximas elecciones) o morirme y no resucitar jamás.

    Sé que seguiremos oyendo discursos de recortes y porcientos que son buenos y malos según quién los interprete. Sé que seguiremos sacrificándonos para hacer posible el sueño de un país mejor que, por obra y gracia de los señores dueños de los partidos políticos, ha resultado un país que solo sirve para votar cada cuatro años y protestar sin que nadie escuche.

    Ayer, Rajoy se reunió en Moncloa con los grandes empresarios del IBEX y todos sin excepción lo felicitaron (Cinco Días asegura que ganarán este año un 70% más). 'La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad'. Federico Nietzsche.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook