Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De cuando en vez

    De cuando en vez, restringimos el concepto de progreso a lo económico y material, olvidando que el desarrollo más útil y valioso es el que tiene lugar en la mente de cada persona, en los buenos y malos momentos. Sobre este particular me gustaría ser capaz de elaborar un registro con todo aquello por lo que me sentí agradecido. Anotaría solamente aquellos momentos en los que otras personas me hicieron feliz. Al levantarme cada mañana, y antes de incorporarme a mis quahaceres diarios, me sentaría unos minutos a leer la lista al borde de la cama. A partir de ahí, trataría de vivir de manera que la gente que me rodea pueda sentir esa misma gratitud hacia la vida. Estoy convencido que los actos de cada persona cuentan de manera esencial en el resumen final. 

    Espero que no sea demasiado tarde para ser mejor de lo que fui, temo que pueda pasar de soslayo por la vida sin dejar un rastro capaz de existir en la memoria de las personas que me rodean, esas personas que me quieren y quiero, algunas con toda mi alma.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook