Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿De quién la culpa, pues?

    “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas”. Mario Benedetti.

    La policía acusa al PP de financiarse con dinero negro desde 2002 y no desde 2007. Un nuevo informe de la Udef, 'Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal' (¿Udef? ¡Oiga, qué es eso de la Udef... Yo no sé qué es eso!. Jordi Pujol 'el día que tocaba' despistar al personal), revela que el 'modelo' estable de pagos en 'B' de los actos de los populares montados por 'la trama Gürtel' se implantaron 5 años antes de las campañas investigadas por el TSJ. Detecta 74 actos pagados de forma irregular en dos años no electorales.

    El dinero estaba exento de IVA porque se pagó en negro, según el informe de la policía judicial remitido al magistrado José Francisco Ceres y al que ha tenido acceso este diario. (Elemental, querido guasón). Y eso que hay empresas que cobran el IVA y se quedan con él al dar a sus mejores clientes albaranes casi idénticos a las facturas. En este país el que no corre vuela... (Información facilitada por el diario Levante y parafraseada por dona para Quizá ya ocurrió).

    Aquí y ahora, quiero decir que nadie quiere mal a la Comunidad Valenciana cuando desde cualquier ámbito denuncian nuestras vicios económicos. Nadie es enemigo de la Comunidad Valenciana cuando se nos culpa de violar la ley. Ni tampoco es una campaña orquertada por la oposición, ¡por Dios, qué saben ellos!. Quienes verdaderamente dañan nuestro prestigio, paradigma de la desfachatez, son los políticos corruptos que nos gobiernan. Sí, efectivamente, todos y todas miembros del partido popular, porque el pueblo, en voto secreto, les dio mayoría absoluta. ¿De quién la culpa, pues?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook