Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Deformación profesional

    Hoy, sábado de fieles difuntos, no estaré para nadie, ni mi cabeza. Acabo de llegar de Les Seniaes con Patricia y tocó clase de filosofía. Lo de abordar circunstancias, tomar decisiones o reconocer el bien y el mal, ya no lo manejaré desde mi interior. De ahora en adelante la llamaré y le preguntaré para evitar errores. La Dama que no me deja ir quiere que refuerce mi capacidad de autocontrol y mi hija que dependa de ella para todo lo que tenga que ver con mi vida. Daré en loco.
      
    Patricia -le dije-, al menos déjame controlar mis emociones. Déjame equivocarme por amor; lo demás te lo consulto, pero deja que mis emociones me guíen, por favor, Patricia. (De no ser su padre, no habría controlado mis respuestas y silencios y sencillamente la hubiera asesinado).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook