Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 07
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Del lunes más largo lo mejor el día.

    El miedo es libre y cada uno lo vive a su manera. El más valiente y el más cobarde viven espejismos que a veces son realidad y otras no. Vivir aferrado al miedo es la continuación de una segunda parte del desconcierto que quiere huir del espanto.

    Era la hora de almorzar y no tenía hambre, tampoco merendó ni la tuvo para cenar. A veces levantaba los ojos y murmuraba: “¡Qué hora es!”. La noche era profunda y con la luz de la habitación no se veía nada, solo se percibía un rumor por el pasillo.

    Una vieja mujer de pelo cano y mirada ida pasea por el pasillo tal vez en busca de la enfermera de guardia o de su energía y su frescura. Luego se arrodilló de cara a mí y me dijo: 'Verá usted, señor, hace años, maté a un hombre y volverá para llevarme. Lo espero esta noche'. Más que un hospital es un manicomio sino es lo mismo.

    Cansado de presenciar aquel espantoso panorama me fui a acostar, cuando la vieja se abalanzó sobre mí tartamudeando con voz enloquecida: '¡Ahí está!, ¡ahí está!. ¡Lo oigo!. Me volví hacia ella y la vi como atormentada por su visión. Con los gritos llegó la enfermera y se la llevó hacia su habitación. Preso del miedo el corazón me latía a mil, pero lo mío no importa.

    Me quedé sumido en el silencio; aún no había amanecido. Hubiera preferido volver a vivir todas las horas del lunes de otra manera. Son las cuatro de la mañana y no he pegado ojo. Más tarde pasará el médico y nos dirá algo. De otra manera todo bien, gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook