Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Delincuencia virulenta

    Oyeron decir: ¿¡Quién anda ahí!? Para que los dos salieran huyendo. Sucedió esta mañana en mi pueblo. La delincuencia ya es cultura. Son ladrones profesionales y no tienen dudas, si oyen o sienten algo huyen dejando tal vez el mejor botín.

    Una vecina al llegar a casa se la encontró toda revuelta, los cajones tirados por el suelo y su contenido esparcido. Le llevaron algunas joyas y algo de dinero. Había más dinero en otro cajón, pero el grito intimidatorio les hizo desistir y se fueron por donde habían entrado. Vino La Guardia Civil e hizo unas fotografías y ya está.

    Los pueblos están desprotegidos y ya no se discrimina a nadie. Delincuencia virulenta. Asaltan las casas sin importarles si se van a encontrar con alguien en ella, sean viejos o jóvenes, lo que ratifica que este asunto se nos va de las manos.

    Hay agresividad en el ambiente. Hay necesidad de mucho y los dueños de lo ajeno se aprovechan. Somos ciudadanos cautelosos de nuestros pasos. Nadie está seguro en su casa. Y tenemos miedo a salir de ella y miedo a entrar. ¿Y entonces?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook