Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 14
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Democracia

    'El 14 de Abril de 1931, por sufragio universal, se proclama la Segunda República Española sustituyendo a la monarquía y Antonio Machado hizó la bandera republicana en el Ayuntamiento de Segovia'.

     
    Que dizque en una patria hay elecciones donde se elige a los representantes del pueblo sin confusiones en medio de un proceso democrático.
    Que dizque ocurre en los países que respetan los derechos fundamentales de la ciudadanía.
     
    Dizque quiere desenterrar a su padre y darle un espacio donde poder rezarle.
    Dizque no saldrá vivo de la cuneta.
    Dizque necesita olvidar y solo quiere saber.
    Dizque nada sabe y eso duele.
    Dizque mo hay enemigos, que eso es pasado, pero que muchos y muchas necesitan saber donde están enterrados sus seres queridos.
    Dizque la tentación no les gobierna. 
    Dizque va siendo hora.
      
    Si en Semana Santa Jesús el Cristo quisiera enviar al Espíritu Santo para castigar las artimañas del ángel caído, las ardientes arenas pegadas a las emociones y las perspectivas más negativas de miles de ciudadanos ausentes de la vida y de la muerte, del honor y el reconocimiento, encontrarían la paz de alma. (Dizque Él también está jodido y el próximo domingo tendrá que resucitar por su cuenta y riesgo).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook