Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Desde el Urriellu.

    No tengo señal de Internet. No puedo escribir sin poner en riesgo mi salud mental, pero hoy, Tino, en su relato diario en Levante, hízome recordar cuando un amigo me publicó un libro anónimamente (y por ser yo). ¡Qué jodío!.
     
    Un día, aseando (o quitas el polvo a esos libros o cuando pase el basurero van al contenedor, y tú detrás) mi librería, apareció el manuscrito del que iba a ser mi gran obra maestra en su segunda edición. Y me emocioné. No lloré porque estaba mi esposa y se lo contaría a la Dama que no me deja ir... Llevo 30 años reprimiendo mis emociones.
     
    Mi libro que nació para asombrar al mundo no pasó de ser un pobre manuscrito anónimo para la literatura universal, ay. Dicen que nada más escribir un libro deja de ser propiedad de su autor; supongo que será si lo publican, el mío es mío: 'no hay mal que por bien no venga'. Sin embargo, mis sempiternas dudas, mi carne desnuda sigue en la esperanza... ¡joder,dona!, y pensar que no fui capaz de pasárselo por 'emilio'. Cansado de ser pequeño y débil, anónimo como mi libro, no quiero seguir desperdiciando mis días. Ni mi salud mental sin datos. (Ya amanecerá algún día).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook