Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Desigualdad.

    'España, el país de la OCDE donde más aumentó las desigualdades'.

    Se incrementó entre 2007 y 2011 en ocho puntos porcentuales, frente a cinco puntos en Irlanda y Grecia.

    España fue el país de la OCDE en el que, con mucha diferencia, la crisis tuvo un mayor efecto de incremento de las desigualdades en términos de ingresos entre 2007 y 2011, según los datos publicados. EFE.

    Venía (y dale. Perdón) con el coche del taller por el asunto de la ITV y en la radio escuchaba a un arúspice (pongamos que hablo de Montoro) hablando de un país situado en el mismo camino del sol donde, a pesar de ser campeón del mundo en asuntos de progreso social y dinamización de la economía, sanidad y educación, investigación y todo lo mejor de los porcientos, incluido su salario base, la desigualdad está presente en el país de una manera escandalosa. Y colgó (era una llamada telefónica) ¿era una llamada telefónica o 'se' colgó? ¡Hay diferencia, oiga!. ¡Madre del amor hermoso, esta país y sus políticos no tienen arreglo!. Ni futuro los trabajadores y trabajadoras. ¡Joder, dona, qué viernes de fiar más poco creativo!.

    Los españoles, con eso de que nos eliminaron del fúrtbol y luego lo de la coronación, podemos dar por zanjada nuestra misión en este mundo. Nuestro sufrimiento se acabará con la rueda de prensa que Montoro dará hoy con la reforma fiscal. El mundo para el cual fuimos programados se acabará, no más acontecimientos ordenados, no más prisas ni más escándalos dinerarios, y asimilados. La vida en este mundo se acabará y aquí paz y después gloria. Amén. (Y que nadie venga pidiendo una segunda oportunidad ni reencarnarse en un gato, perro, ay, o lo que sea. Se acabó y amén).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook