Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Despierta, dona!

    Mi esposa me ha regalado un móvil que me permite llamarte: ¡Despierta, dona!. Es una gracia. Y te despierto cada mañana. ¿Qué quieres hacer? Me preguntas. Jugar a no olvidarte. Tan sencillo como eso.

    Hay cenizas que lleva el viento formando nubes de clausura en el cielo. Y tus ladridos silenciosos que reunidos componen una nueva melodía cada mañana. Despedida de un adiós. Alegraste mi vida de protestas con luces de esperanza. Conquistaste mi corazón con tu idilio recogido. Huellas de tristezas me cubren: ¡Despreciable muerte!. Hambriento de ti me queda tu refugio, desnudo y frío, y tu mirada cabizbaja. Apenas tengo de ti. Ay, dona, no sabes... Me acuesto sin sueño, me falta tu calor, tu inspiración: hojas sin letras, vacías de todo. Muerta vives en mí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook