Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 25
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Dijo crisis Rajoy?

    "El Banco de Santander ganó 3.310 millones hasta septiembre, estos beneficios representan el 77% más que hace un año y supera los 2.295 millones que ganó en todo el 2012". (Agencias).
       
    Si mañana se hiciera la luz absoluta en este país de Rajoy, desaparecerían los políticos corruptos, los empresarios explotadores y los prestamistas usureros. Luego desaparecerían los himnos y las banderas (recuerden, a más banderas menos patria). Y al final se adelgazarían los gobiernos, el congreso, el senado, las diputaciones, los ayuntamientos, etcétera. Entonces desaparecerían las deudas externas, los beneficios ofensivos, incluso la indiferencia. Y con ello volvería el empleo, y la sanidad pública y gratuita, y la cultura, y el bienestar social, en fin, todo lo que nos robó este gobierno de Rajoy.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook