Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dios ha muerto.

    'Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo ha matado'. Friedrich Nietzsche.

    En un domingo que no está para muchas florituras, triste y lluvioso, qué mejor que ir a misa y rezar al Dios que todo lo puede. Para muchos y muchas Dios se encuentra alejado de sus vidas, sin embargo, lo tienen en barbecho, y no porque en primavera la mariposas vuelan libres, sino porque tarde o temprano aparecerá la de la guadaña. ¿Hipocresía? No mujer, simplemente miedo a morirse sin esperanza y sin consuelo.

    Sin necesidad de someter el asunto a un rigor teológico, conviene saber que se trata del creador del universo y de todas las cosas gracias a Dios. Sin embargo (ojo), hay un problema en la actualidad de hombres y mujeres y viceversa, que quieren hallar satisfacción carnal en la cama. Y eso es imposible, porque no es lo mismo el apetito sexual que el deseo del alma.

    (Copio y pego). 'Aquellas personas llevadas por ideologías que acaban por no orientar bien la sexualidad humana piensan ya desde niños que tienen atracción por personas de su mismo sexo, y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a club de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno'. Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares.

    Y luego está la pobreza y la enfermedad, las horas muertas viendo sálvame deluxe, además de otras mamarrachadas que no tienen el poder de llenar las demandas espirituales del humano ser. No digo que no sea importante comer y estar sano, o trabajar y no aborregarse frente al televisor, pero eso no es todo. Personas que se suicidan porque les echan de sus casas y no tienen, además de alimento, cobijo para sus hijos; o personas que toman pastillitas de colores por su mala conciencia; o personas que malviven por no votar al PP, o peor aún, por votarlo y no botarlo, no son el mejor ejemplo. 

    La humanidad, se crea o no, y ya me voy porque llego tarde, fue diseñada para mantener una relación muy estrecha con su creador. Amén.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook