Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Disculpen la miseria.

    A quien debía le di explicaciones en un comentario acertado, supongo. Le dije que no podía escribir de política ni de tanta pobreza y lo dejaba por un tiempo. Quizá ya ocurrió tantas veces y no comprenda el significado de mi comentario de dejarlo por un tiempo. Lo siento entonces. No puedo escribir al dictado de la corrupción y el hartazgo. Tal vez alguien se pregunte por qué aquí no y allí sí, simplemente porque aquí escribo con ataduras y allí no. Allí soy lo que se percibe y aquí tengo que cuidar mi credibilidad. Lo tengo escrito: un escritor solo tiene su credibilidad y si la pierde no es nada.

    No quiero escribir al consenso que Rajoy y su gobierno debieran buscar para acabar con la corrupción y otros problemas fundamentales relacionados con la pobreza del pueblo y las cuentas en Suiza y vaya usted a saber. El pueblo está 'tocado' por el mandato constitucional que le dio a un gobierno y que a éste le importa un carajo las verdaderas necesidades que padece.

    El consenso que Rajoy y su gobierno debieran buscar (como yo busco tus ojos de triste mirada frente a un mar cada mañana) para acabar con el aquí no pasa nada, porque nunca pasa nada, y si pasa para eso están los decretos y el BOE. Ahí están los datos, ahí los nuevos ricos, ahí los viejos pobres.

    Dije que me apeaba pero que volvería. Y lo haré cuando pueda. Cuando la decencia de los dirigentes de este país no me dañen el alma y pueda escribir sin ataduras. Y, sobre todo, cuando mi dignidad me impida aceptar mi propio chantaje. Disculpen la miseria.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook