Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Domingo de Resurrección

    Duelo: Manifestación de dolor por la muerte de alguien. Dolor, aflicción: luto en señal de duelo. Reunión de parientes o amigos que asisten al entierro o al funeral de un difunto: 'El duelo tuvo lugar en la casa del difunto'. RAE.

    Un Domingo de Resurrección es un día estupendo para morir siempre y cuando vayas sobrado de fe religiosa.

    Hoy, amaneció un día para creer en la amistad, todo presagiaba un Domingo de Pascua ideal para comer con los amigos. Así lo hicimos, hasta que, agotado (me obligaron a buscar leña por el monte para la paella) decidí volver a casa, no antes de comer la paella, naturalmente. Lo cierto es que estaba riquísima. Hubo quien dijo: 'gracias a la leña'. Y ya en el pueblo, una chica con una borrachera de época, justo cuando pasaba con el coche a la altura del suyo que estaba aparcado, abrió la puerta y me estampé con ella, con la puerta de su coche, ¡joder!, mi coche contra la puerta de su coche, quiero decir. Enseguida apareció el marido pidiéndome perdón; digo marido porque lo llamó cariño, y también porque le dijo: 'qué tienes que pedirle perdón a ese, hay que dejar salir antes de entrar'. ¿Acaso creyó que bajaba del tren o del ascensor y yo subía? Me dio los datos del seguro mientras que ella no dejaba de echarme a mi la culpa, como la canción.

    Mañana es fiesta en Valencia y repetimos. Pero mañana no habrá resurrección, ni gente borracha por las calles. Pienso que mañana será un día ideal para quedarme en casa de duelo emocional. Ya llegará el martes si Dios quiere (y le ha salido bien la jugada) y hablaremos con la aseguradora del coche de la chica de la borrachera.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook