Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Efectos de la crisis

    'Más de 67.000 valencianos tienen casas que ya valen menos que sus hipotecas'.

     
    El descenso de los precios de la vivienda aumenta el número de personas que no podrían vender su inmueble en caso de necesidad. Las hipotecas 'burbuja' seguirán creciendo hasta 2015 y alcanzarán a 85.195 propiedades en la autonomía. Levante-EMV.
     
    Además de la salud, la educaión, la dependencia, el copago, la pobreza, y etcétera. Hasta alcanzar el grado de miseria que nos han dado en la actualidad.
     
    'Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica'. Lo escribio Benito Pérez Galdós en 1912.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook