Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 30
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El amor no admite demora.

    Escribir una biografía es acercarse demasiado a la verdad si se quiere ser lícito con la realidad; es aventurarse entre las sombras y las luces que permanecen en el inmovilismo, por eso vale más que te mueras y la escriban otros por ti o esperar a que te encierren en un manicomio para quien la lea reciba los versos de los aljofares que emanan de los vientos de otros mares sin sospechar. Esperar que llegue el porvenir que nunca llegará o creer que no estará lleno de túneles sin fin y miradas perdidas en los remansos de las aguas de un río que no se cruza por miedo al desenlace. Al menos las piedras siempre discreparon discretas. Huérfanos de amor y poesía, eso fuimos tú y yo.

    Si escribiera mi biografía entre las nieblas de un mar y sus brumas aparecerías tú donde resplandecen las tardes de verano sentados en la terraza y entre los dos un café bien cargado y sin azúcar. ¿Para qué el azúcar, verdad? El pasado es como el lucero de la tarde herido donde largas opacidades de romances se pierden en el olvido; el pasado son versos por escribir coleccionados en el anonimato de una turba de risas y alegrías perdidas por desconocidas. De tu poesía un día me sorprendió una promesa: 'No quiero morir sin tener algo contigo'. La escribiré en mi biografía. De momento, y mientras llega el día, te diré que el amor no admite demora.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook