Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El arte será nuestra fe

    Fijo, mi esposa me lo acaba de confirmar, hoy es sábado. ¡Ay, dona, te ha salido un viernes competidor!. Oficialmente para la iglesia de Rouco el día de los fieles difuntos fue ayer. ¿Y entonces? Que les den, ¿verdad? El sábado es nuestro día de los difuntos porque fue el día de tu renacer en otra vida.

    Según me cuentan mis informadoras, existe la reencarnación antes de la resurrección. Mueres y te reencarnas en esencia individual: mente, alma, conciencia... Son religiones orientales más humanas que el cristianismo, incluso hay una que te permite elegir en qué o en quién te quieres reencarnar... Yo seré perro, te lo prometo. Y desde el más allá (o el más acá), entre poemas y algún verso, iniciaremos una nueva vida en la espiral de la creatividad. El arte será nuestra fe.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook